LA RADIESTECIA
La radiestesia, es la capacidad de captar las radiaciones electromagnéticas,
emitidas por los objetos.
Esta cualidad requiere de gran sensibilidad por parte de la persona que la recibe, no es algo que cualquiera pueda hacer sin una instrucción previa.
Anteriormente, la radiestesia se empezó a estudiar en el siglo XVII, hecho que llamó la atención de físicos y científicos.
El Abate Bouly (1865-1958) dio el nombre de RADIESTESIA a lo que hasta él momento se venía denominando hechicería o rabdomancia.
Después de la guerra de 1914-1918, el ministerio francés de la guerra le encargó localizar los obuses
que permanecían sin estallar en los campos de batalla; este sabio, que se definía a sí mismo como un buscador de vibraciones, recibió la cruz de caballero de la legión de honor en 1950.
En la práctica de la radiestesia se utilizan ciertos objetos que son los que sirven de soporte para la captación de vibraciones, un ejemplo de ello son los péndulos, las viejas horquillas y de mayor actualidad los famosos aparatos buscadores de tesoros, algunos de ellos fabricados en México y patentados por su creador quien dicen encontró varios tesoros enterrados.
El péndulo puede ser de metal, cristal, madera, plástico o piedra.
Una de las funciones que realiza el péndulo, la más común, es la de contestar preguntas. Estas deben plantearse de manera concreta para que el péndulo pueda contestar con si o no.
Por ejemplo:
Si una mujer desea saber si su novio la ama, deberá preguntar, ¿me ama Javier?, a lo que el péndulo a través de movimentos contestará si o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario